Servidor Online + Info  

Posted by Administrador

El server ya esta Online, para los que no sabian tiene que eliminar todo el cliente UPT viejo e instalar el RealmPT.
Una vez bajado el RealmPT tiene que seleccionar el UPT WORLD y loguearse con sus cuentas.


New Features:
- Every features from rPT (except PvP rank, MD3 map, Tier 5)
- Patch Note

New Quests:
- 22 new quests from rPT (except Tier 5 quest)
Note: These quests are not yet active in-game due to re-coding. We will announce when it come to live.

Things that we keep:
- Item stat (except Sapphire will be change name and image to Oredo)
- Mixing Formulas
- Monster stats

Update in game guide:
Following items will be updated in game guide accordingly to rPT, which mean it will be removed from our game guide and you will need to use Realm PT homepage for that:
- Quest list (currently only the standard quests)
- Game features
- Skill list
- Item respect
- Item cleaning
- Force Orb
- Aging table
- Exp table
- Skill Crystal
- Game Formulas
- Bless Castle
- Bellatra
- Hair styles
- Skill Crystals
- Partying
- F.A.Q.
- Warp Gate & Teleport 
- Tips and Tricks 
- Phoenix Pet


Descarga


This entry was posted on lunes, 3 de enero de 2011 at 19:07 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

14 comentarios

Anónimo  

Porque a cada rato me tira Error !!! y me dise noce q cosa y pongo sen error y sigue igual :S

5 de enero de 2011, 5:40
Anónimo  

me reinicia el pc cada vez que intento entrar :( , ocea despues de escojer un char carga & me reinicia :/

8 de enero de 2011, 6:51
Anónimo  

hola ay q descargal eso y ya se puede jugar

8 de enero de 2011, 16:56
Anónimo  

No Me ANDA EL USER PANEL -.- NI EL REGISTRADOR XQ SERA ?

8 de enero de 2011, 21:47
Anónimo  

hola adm una pregunta me vaje el rpt y lo instale abro el launcher y pone loading pone online y no se conecta mas por q es?' una respuesta plis

9 de enero de 2011, 18:28
Anónimo  

PONE EN GOOGLE REALMPT Y DESCARGATELO OK :d LEE UN TOKE AMIGO DEJA DE MOLESTAR

9 de enero de 2011, 19:41
Anónimo  

todos mejor ahy que jugar darkpt es mejro que esta porqueria de servidor, gogogo a jugar este server apesta, para poder sobrevivir tenia que unirse a otro juarjuarjura

15 de enero de 2011, 15:59
Anónimo  

nao sonsigo me registrar -.-" porque isso ocore??

16 de enero de 2011, 9:34
Anónimo  

no consigo registrarme xq necesito una respuesta men o sino me dises nada mejor me quedo jugando priston tale latino de axeso5.com

17 de febrero de 2011, 14:00
Anónimo  

Y ahora que pasa? El server esta en mantenimiento? esto es una joda! ¬¬

9 de marzo de 2011, 7:07
Anónimo  

hola yo tengo una duda con respecto ami fs espero alguien sepa y me ayude, mi duda es la siguiente.
QUE SKILL ES MEJOR USAR EN EL FS COMO BUFF "CONCENTRACION" O "ACHA RAPIDA" y tambien quiciera saber si el skill "ACHA RAPIDA" del el fs solo acelera golpes sin usar poderes osea como si no saramos mana o si tambien acelera los poderes echos con achas, muchas gracias espero su pronta respuesta

31 de marzo de 2011, 18:10
Anónimo  

Buenas Noticias Amigos,Siya se que esta pagina no esta actualiza como su pagina Principal..Si han tenido Problemas para entrar o Instalar la Nueva Version el Unique PT creo un Instalador Completo con todos sus parches es automatico solo hay que descargaselo.. recuerden Son 2 server escojan la de "Unique PT" si se les olvido su clave en el FOrum el GM "Orfeo" les ayudara a recuperarla:

Instalador Actualisado: (4-5Horas)

http://www.uniquept.net/home/?page=download

(escojan la 1ra o 2da Opcion) Viene con el PAck Coreano de Letras + VEntana W/Mode + Adaptador de PC (Instalen todo es automatico)

La verdad es un buen Server..!!

15 de mayo de 2011, 9:19
Anónimo  

NOTA: RECUERDE ELIMINAR SU ANTIGUO UNIQUE PT NO REESCRIBA.

men te falto decir eso para que no tenga fallas al loguear =D me Funka Bien ami y amis amigos Gracias Men por tu Post sos un 10.

15 de mayo de 2011, 9:27
Anónimo  

Hola una preguntaa yo me baje el priston pero cuando lo abro el game.exe o el launcher me salta un error mando send y lo abro de nuevo y me sale siempre lo mismo :S alguien sabe como se arregla?

20 de agosto de 2011, 19:18

Publicar un comentario