uPT & rPTFull Game (Version 3.1.2.8) (~1 GB)  

Posted by Administrador in

Hola, seguramente ustedes se estaran preguntando por que vamos a descargar el RealmPT. Bueno por favor lean el post anterior y se daran cuenta de lo que esta pasando.


En base a esto, ustedes se tendran que descargar este cliente. y una vez que este Online podran entrar a jugar uPT. Recuerden que el juego por el momento sigue en mantenimiento


Download the Full Game to play RealmPT:

Full Game (Version 3.1.2.8) (~1 GB)

This entry was posted on miércoles, 29 de diciembre de 2010 at 21:06 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

22 comentarios

Anónimo  

Sr. Administrador ( >.<!) ponga un comentario cuando el server este online porfavor, :D k ya kieor jugar u.u

31 de diciembre de 2010, 8:31
Anónimo  

lo descarge, lo extrage aprete el launcher y ahora no deja de updatearce...¿ke onda?kuantas veces tiene ke aserlo??

1 de enero de 2011, 11:52
Anónimo  

que hago con lo que ey descargado?
expliquenme bien plz!

1 de enero de 2011, 13:32
Anónimo  

yo descarge y entro normal pero pongo mi cuenta y me sale que no existe en la seleccion?? como es eso!

1 de enero de 2011, 14:33
Anónimo  

una pregunta yo ya descarge entre pero no puedo seleccionar upt o no se puede? administrador explica

1 de enero de 2011, 14:52

Porfavor, lean.
El server esta en mantenimiento y por el momento no se puede ingresar al server

1 de enero de 2011, 18:27

las cuentas que teniamos se podran ingresar despues... por que ahora no se puede entrar o esque esas cuentas ya no van existir???

2 de enero de 2011, 7:31
Anónimo  

Affff queremos nuestas cuentas ensima segun ustedes el login yva a ser Unique pt y Rpt y no aparese eso aparese hades y noce q mas dale men ase mas de 3 semanas :S

2 de enero de 2011, 17:36

Si se van a poder logear con sus cuentas

3 de enero de 2011, 18:27
Anónimo  

hola antes que nada buenas tardes, mira descargue el juego y todo, yo ya tngo una cuenta en este juego, pero el problema no es ese si no q cuando lo abro no m sale imagen para meter mi usuario solo c ve una pantalla blanca, q puedo hacer para solucionarlo?

6 de enero de 2011, 13:11

Hola, me gustaria que detalles que sistema operativos tenes.

gracias

6 de enero de 2011, 16:13
Anónimo  

Detalles del Sistema Operativo que estés usando, ademas si es SP (Service Pack) 1, 2 o 3, etc.
windows xp profesional version 2002 service pack 2

+ CPU
pentium[R] 4 CPU 1.70GHz 1.69 GHz

+ RAM
384

mira t dejo el link espero y lo podais ver

6 de enero de 2011, 17:00
Anónimo  

HA NECESITO AYUDA YO DESCARGO EL JUEGO Y LO EXTRAIGO Y CUANDO SE ESTA ACTUALIZANDO APARECE QUE HAY UN PROBLEMA
MI COMPUTADO ES UN
CPU
INTEL(R) ATOM(TM) CPU D410 1.66 GHz

RAM
1.00 GB
WINDOWS 7 ULTIMATE
COMÁTIBLE CON VERSIONES XP Y VISTA
ENTONCES NO ENTIENDO POR QUE NO ME SIRVE EL GAME

7 de febrero de 2011, 16:13
Anónimo  

El juego ya esta listo pa jugar.para poder descargarlo , se descarga el q pesa 1gb no?.

14 de marzo de 2011, 13:42
Anónimo  

Buenas, vi la pagina de RealmPT y (queria ver si existia mi cuenta en Realmpt) luego clikie en Account para poder logearme y me dice que mi ID no existe.Si juego Realm PT empezare desde cero porque en UniquePT era lvl 106 con full itens.Admin , ayuda ai, para no descargarme por las puras.

14 de marzo de 2011, 15:07
Anónimo  

administrador ayuda, me descargue el juego entro todo xvr , escribo mi Id y seña luego pongo en UPT, y me dice Account Conta banned, porque, (nunca uso programas ilegales) por favor ayuda aiiiii ....

15 de marzo de 2011, 9:44
Anónimo  

la lista de mix, va segir de Unique pt o Realm PT...Actualicen para crear cuenta
Noce puede crear cuentas.
ARreglen eso pa q juegen mis amigos pz

16 de marzo de 2011, 9:20
Anónimo  

hola yo tengo una duda con respecto ami fs espero alguien sepa y me ayude, mi duda es la siguiente.
QUE SKILL ES MEJOR USAR EN EL FS COMO BUFF "CONCENTRACION" O "ACHA RAPIDA" y tambien quiciera saber si el skill "ACHA RAPIDA" del el fs solo acelera golpes sin usar poderes osea como si no saramos mana o si tambien acelera los poderes echos con achas, muchas gracias espero su pronta respuesta

31 de marzo de 2011, 18:10
Anónimo  

Buenas Noticias Amigos,Siya se que esta pagina no esta actualiza como su pagina Principal..Si han tenido Problemas para entrar o Instalar la Nueva Version el Unique PT creo un Instalador Completo con todos sus parches es automatico solo hay que descargaselo.. recuerden Son 2 server escojan la de "Unique PT" si se les olvido su clave en el FOrum el GM "Orfeo" les ayudara a recuperarla:

Instalador Actualisado: (4-5Horas)

http://www.uniquept.net/home/?page=download

(escojan la 1ra o 2da Opcion) Viene con el PAck Coreano de Letras + VEntana W/Mode + Adaptador de PC (Instalen todo es automatico)

La verdad es un buen Server..!!

15 de mayo de 2011, 9:19
Anónimo  

NOTA: RECUERDE ELIMINAR SU ANTIGUO UNIQUE PT NO REESCRIBA.

para que no tenga fallas al loguear =D me Funka Bien ami y amis amigos Gracias por tu Post sos un 10.

15 de mayo de 2011, 9:25
Anónimo  

alguien me puede ayudar porfavor, solamente se descarga RealmPT Full Game y ya esta listo para jugar?

28 de mayo de 2011, 1:57
Anónimo  

kiero mi cuenta ganeada por el bug de exp que uvo hoy dia dejo mi nick: xjopi999 y el del pj es XxElSeRiOxX
grasis espero q lo me lo debuelvan rapido pliss

31 de mayo de 2011, 20:29

Publicar un comentario