Feliz Navidad & Prospero año nuevo!  

Posted by Administrador in

Hola a todos
Les queria decir que todo el equipo de Unique PT Blog le desean una Feliz Naviad y un Prospero Año Nuevo.
Durante este 2009 realizamos grandes proyectos para la comunidad de internet y esperamos hacer mas cosas el año que viene como todos los años.
Muchas gracias por estar siempre.

NOTA: Los moderadores se eligiran el 31 de dicimbre. Siguan postulandose.
Saludos!


Unique PT Blog -

This entry was posted on jueves, 24 de diciembre de 2009 at 11:41 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

15 comentarios

Anónimo  

hola quiero acerles una pregunta la pongo aka porque nose como meterme al foro XD la cosa es q tengo mi pike y me lo banearon y nose cuanto en tiempo mas podre entrar con el mi pike es darkniba porfa ayuda otra cosa como puedo banear a alguien q esta asiendo ks? como es el sistema a seguir bueno eso era grax y feliZ navidad ....DX

24 de diciembre de 2009, 19:47

hola darkniba, estas baneado por matar mascota (KILLING PET)

como minimo 3 dias baneado.


Reporte realizado por VyPaH

24 de diciembre de 2009, 20:08

gracias por lo de feliz navidad pero tengo una sugerencia para la pagina deverian poner el link de descarga de la ver 2020 para evitarnos descargar todos los parches desde el 1970 que es algo molesto garxxx

26 de diciembre de 2009, 12:41
Anónimo  

hola mire que algien postio que su cuenta fue baniada por eso pongo el pos aki xd.
mi pj fue tanvien baneado se llama angelvive creo que fuebaniado por que dejer de jugar un largo tiempo me gustaria saver si lo puedo recuperar o el motibo del baner

28 de diciembre de 2009, 22:41

TODAS LAS COSAS QUE TENGAN QUE VER CON EL PEDIDO DE UN UNBANED SE TIENEN QUE PEDIR EN UNIQUE PT FOROS SI ESTAS REGISTRADO Y HAY SE ENCUENTRA UNA SECCION SOBRE EL PEDIDO DE UNBANEDS EL UNICO PROBLEMA ES QUE TIENES QUE CUMPLIR MUCHOS REQUISITOS PARA PODER PEDIR UN UNBANED

3 de enero de 2010, 23:00

Exacto XD

4 de enero de 2010, 8:56
Anónimo  

hola tengo dias qeriedo entrar al foro pero me dice qe la pagina no esta disponible. me pueden dar el link para entrar alforo.
y con respecto al baner de mi player tanvien lo puce aki por qe no tenia ni idea donde ponerlo por eso les pido su ayuda porfavor mi player es angelvive y nosupe el motivo del baner me pueden ayudar porfavor

11 de enero de 2010, 8:32
Anónimo  

quien mierda es el duenio de esta mierda , y tiene derechos para poder hablar acerca del uPT ?

18 de enero de 2010, 6:46
Anónimo  

tu vieja puto

18 de enero de 2010, 21:11
roan  

Hola administradores y Gm me an hakeado mi pj de ni nick roanblack (le cambiaron la pass no no le e pasado la contra a nadien) porfavor nesesito una respuesta
grasias por la comprencion

21 de febrero de 2010, 12:53
Anónimo  

ola me ayuda quierorecuperar m cuenta de uniquepr si me olvide el jugador es KACAROTO19 me lo mandas ami correo es
luis08_71@hotmail.com
el ide es almanegra19 o sino almablanca19 uno de los dos si porfa

8 de abril de 2010, 22:13

Holas tengo un grave problema me cambiaron la contraseña plz administrador ayudame a recuperarla ty

18 de abril de 2010, 8:30

estare esperando plz

18 de abril de 2010, 9:56
Anónimo  

tengo un problema con mi cuenta
es qe no puedo ingresar me sale
qe estoy logeado ya
pero no :S

mi cuenta es

brayhan22

29 de mayo de 2010, 22:02
Anónimo  

EL JUEGO NO ME ANDA.
PONGO MI ID Y MI PASS Y ME DICE QUE ES INCORRECTA. YA PROVE CON OTRAS IDS QUE ME HICE Y PASA LO MISMO. MEDESCARGE EL MIRROR 1 SE QUE HAY QUE DESCARGAR OTRA COSA PERO ME REDIRECCIONA A CUALQUIER LADO. AYUDA PORFAVOR!

11 de julio de 2010, 16:37

Publicar un comentario