Buscamos Administrador para esta pagina.  

Posted by Administrador in ,

Hola!
Si!, como leiste en el titulo andamos buscando un "administrador" para esta misma pagina

¿Que tengo qe hacer?
Simple, deja un comentario con tu e-mail nick del juego y las razones por que queres ser administrador de la pagina.

Ejemplo de como poner el comentario.

Email: admin@uniquept.net
Nick : PikeroxMc
Lvl: 112
Motivos: Por que estoy mucho tiempo al pedo y quier ser administrador de la pagina para ayudar a los demas y sentirme poderoso (?

¿Que funcion tengo que cumplir como Administrador?
Algo sencillo. Tenes que estar al tanto de las Actualizacion/Noticias del foro y postearlas aca.
Tambien de mantener actualizado la pagina lo mejor posible.

Opcionalmente pongan su link de su cuenta de foro para que tenga yo una idea de cuantos post tienen y que relevancia tienen en el foro.
Solo se aceptaran usuarios latinoamericanos y que hablen español.
Lvl Minimo para ingresar en la supcricion: 100 +
Yo eligire al nuevo administrador por el mejor motivo

Cualquier irregularidad de parte del nuevo administrador sera expulsado de los privilegios de Admin.

Tiempo limite de supcrion: 20/12/2009
(se puede obtener el resultado antes de la fecha indicada)

Saludos y gracias!

SUPER ADMINISTRADOR

This entry was posted on miércoles, 2 de diciembre de 2009 at 8:10 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

19 comentarios

Anónimo  

Hola Soy un Vicioso adicto a este gamer Juego todos los Priston del Mundo y Quisiera ser digno de poder ser el ADMINISTRADOR DE ESTE JUEGO soy Joven con mucho que aportar a la web .
gracias

3 de diciembre de 2009, 6:55

CUERDEnSEN DE DEJAR SU EMAILS I TODO PARA QUE LOS PUEDA CONTACTAR SALUDOS

4 de diciembre de 2009, 7:16
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
5 de diciembre de 2009, 13:17

Email:
juan_alberto_lopez_g@hotmail.com

Nick :
JuanMech

Lvl: 114

Motivos:
Por que estoy de acuerdo en ayudar con la pagina del juego y ademas ser util en todo lo posible a los demas .......

solo diganme si se requiere saber programacion plis?..............

5 de diciembre de 2009, 13:22

Gracias JanMech por suscribirte

Suerte!

SIGAN SUSCRIBIENDOSE HAY TIEMPO HASTA EL 20/12

SALUDOS

ADMIN

5 de diciembre de 2009, 22:25
Anónimo  

Oo exelente yo quisiera ser ADMINISTRADOR, siempre he jugado priston tale desde el año 2004
me gusta mucho estos games
se el problema de los jugadores de los server PT
y cuales son sus peticiones o problemas de ellos
saludos para todos
franki_lobardo@hotmail.com

10 de diciembre de 2009, 11:57
Anónimo  

email:tauro_kevin12@hotmail.com
nick:analizador
lvl :101
ola kisiera ser administrador para ayudar a otros y matar por las puras

23 de diciembre de 2009, 15:30
Anónimo  

holaaaaaaaaa
como va porque me baniaron mi cuenta si no me la desblequean dejanran jugar mis amigos si es porque les matava a sus moster lo hise por ellos tambien hacian lo mismo con mis moster

24 de diciembre de 2009, 3:25
Anónimo  

hola amigo megutaria ser adminstrado por ke soi desisivo y muy vun persona y osi lv 120 nada mke kedesir [PD] elxmatii_alonso@htomail.com

24 de diciembre de 2009, 20:49
Anónimo  

que pasa con el juego que no puede hacer otra cuenta

31 de diciembre de 2009, 23:46
Anónimo  

como se puede bajar una imagen bmp , me pueden ayudar de donde bajarmelo , plis

17 de enero de 2010, 5:59
Anónimo  

hola manes solo les digo que sio soy el administrador bueno solo le apoyares en todo si quieren pruevenme

31 de enero de 2010, 7:18
Anónimo  

hola seria un gusto ser administrador del foro o mejor seria ser administrador del juego me encanta su juego lo bengo jugando desde el año 2003 esta wenisimo nada mas q mme tranqe en el lvl 108 x el tema de los estudios y eso asi qisiera ser administrador sientro abele masndado tarde este mensaje acabo de entrar al foro y lo beo nunca miro el foro solo me encargo de jugar XD...mi msm es gonza_del7@hotmail.com

4 de marzo de 2010, 10:34
Anónimo  

email:

gonza_del17@hotmail.com

Nick:

freddypue

lvl:108

motibo por lo q le ablo:no es poer el puesto de administrador qisiera pedir q retomaran el ebento de halowin desde ese momento no pude suvir mas de lvl y qisiera ser lvl 110 lo nesesito xfas cuidense >XD

4 de marzo de 2010, 10:38
Anónimo  

Algien qe me ayude con mi cuenta
qe no me deja ingresar
aparece como si ya estuviera coenctada :S

mi cuenta es

brayhan22

29 de mayo de 2010, 22:00

oi gm me ayuda a recuperar mi acc please meu pike kacaroto19 e meu pero outro cara me robo eu dexe ele 113 con itens de 110 armor e foyce e escudo mas 7 meu msn e luis08_71@hotmail.com

9 de junio de 2010, 16:02
Anónimo  

No quiero ser admin, quiero k me digan el pq me banearon la cuenta sin motivo alguno o esta pasando algo en el server, porque paso despues de que me regalaron una bata y me dio DC, al querer loguearme nuevamente, me decia baneada permanente (no quiero pensar que me robaron la cuenta en el trade)

mi nick: sofii15

pj:pj:PrincessofKaos lvl 96

email: sofii_1415@hotmail.com

Porfis ayuda o contestacion con posible solucion.

6 de septiembre de 2010, 17:32

pj:juliomarquez
email:julio10100@hotmail
hola utp
tengo un problema con mi pc
cuando juego a upt mi pc se apaga
sola
D: q debo aser pliss diganme T.T

17 de diciembre de 2010, 17:05
Anónimo  

no puedo cambiar la contraseña a mi email mme dice contra incorrecta
D= alludebne okiuss T.T juliomaruqez pikeman 109
DarkFury
no le puedo cambiar la contraseña email:julio10100@hotmail.com
alludaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 de febrero de 2011, 8:31

Publicar un comentario