Posted by Administrador in

Hola a todos
queria comentarles que hay un nuevo User Panel (UPanel)
De ahi se logean y pueden cambiar la contraseña, registrar una nueva cuenta, y la administracion para los clanes.
RECUERDEN PRIMERO SE TIENEN QUE LOGEAR PARA ACCEDER A LAS OPCIONES.

Saludos.


by BIM

"Hola,

Administrador uPT ahora udated para que pueda usarlo Registro de Cuenta, Cambiar contraseña, cambiar Clan de texto y cambiar Clan icono.

Administrador uPT"

This entry was posted on lunes, 14 de septiembre de 2009 at 20:11 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 comentarios

ESE USER PANEL NOS ME SIRVE

11 de julio de 2010, 10:41
Anónimo  

debe de servir o si no dile a el administrador porque a mi si me sirve

21 de julio de 2010, 19:48
Anónimo  

yo quiero entrar al user panel y empieza a cargar,se demora un poco y aparece: internet explore no pudo encontrar esta pagina... q pasa?????

13 de agosto de 2011, 18:16

Publicar un comentario