Posted by Administrador in


hola jugadores de rPT queria comentarles que el juego va a tener un nuevo administrador, se trata de "Sjoerd".

Sjoerd

Head Game Master
Administrator
*****
Online Online

Posts: 2764


Enjoy rPT ^^

123456789 askme@hotmail.com Sjoerd12 Sjoerd12
View Profile WWW Personal Message (Online)

Hi rpt usuario,

Me siento orgulloso de decir que voy a ser el nuevo administrador de la RPT.

Voy a tratar de hacer rpt una mejor y más agradable servidor entonces todo está listo.

YeaHaa MIB y me ayudará a hacerlo.

Más noticias en breve seguirá Smiley

Disfrute rpt ^ _ ^

This entry was posted on martes, 26 de agosto de 2008 at 12:38 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

puxa que xbre ojala que los eventos tambien sean en español pero lo mejor esq el el rpt continua y toda gracias ah ustes lo q apoyan bueno gracais xq el rpt sigue xD

26 de agosto de 2008, 16:03
Anónimo  

alguien me puede ayudar ?
es qe tenog un problema con mi cuenta
qe no me deja ingresar !!!

29 de mayo de 2010, 21:59

Publicar un comentario